Break
Break es una fómula que busca hacer una pausa que nos permita analizar, de forma intensiva durante 2 – 3 días, dinámicas personales y colectivas con el fin de lograr autoconocimiento y adquirir herramientas que nos permitan alinearnos y avanzar, ofreciendo nuestra mejor versióna nivel individual y colectivo.
1
Break time
Programas de fin de semana creados con el objetivo de parar, de encontrar la desconexión para poder conectar, de trabajar herramientas para la vida.
En tres días intensivos, llegando el viernes por la tarde y acabando el domingo al mediodía, en grupos reducidos y en régimen de pensión completa, nos ocupamos de todo para que no te ocupes de nada, solo de ti. El objetivo es que te des la oportunidad de parar y descubrirte con los recursos que se facilitan a lo largo de las jornadas.
En un espacio rodeado de naturaleza y de silencio, tendremos el entorno perfecto para disfrutar y regalarnos tiempo y conocimiento.
2
BREAK TEAM
Durante 2 o 3 días trasladamos a tu equipo a un espacio nuevo, en plena naturaleza, donde podremos trabajar temas tan diversos como la inteligencia emocional, la comunicación externa e interna, la escucha, la alineación, los roles del equipo, su motivación o la resolución de conflictos, entre muchos otros.
Los equipos tendrán la oportunidad de desconectar y trasladar su sistema a otra realidad, lejos del estrés y la rutina, donde se enfrentarán a situaciones de toma de decisiones, se harán conscientes de sus creencias limitantes y potenciadoras, pondrán a prueba sus capacidades y crearán opciones nuevas.
CÓMO:
1- Escuchamos el objetivo a trabajar
2- Creamos las jornadas a medida de las necesidades de la empresa, diseñamos los contenidos y las dinámicas
3- Conducimos al equipo a lo largo de los días acordados con todo incluido
4- Cerramos el proceso con un feedback final en el que se resumen las jornadas, sus logros, las necesidades detectadas y las fortalezas del equipo.
3
Break Mom
La maternidad es una de las experiencias más enriquecedoras y profundas que podemos llegar a vivir. Break Mom propone tres días en los que desconectar, parar y escucharte; tres días de aprendizaje personal, compartiendo experiencias con otras madres para tomar conciencia de tu triángulo vital: sentir – pensar – hacer.
Comencemos algo nuevo
¡Dinos Hola!
Conocernos es el primer paso para descubrir todo lo que podemos lograr juntos.