Todo el potencial de la AI a tu alcance de forma fácil y controlada.

Es una plataforma especializada en la creación de asistentes virtuales personalizados, impulsados por Inteligencia Artificial.

Ofrecemos una solución «llaves en mano» de gestión del conocimiento que aprovecha toda la potencia de la AI, pero manteniendo el control de las fuentes y entrenamiento del sistema.

Vivimos en una sociedad desbordada por el volumen de datos que genera (1,7Mb x seg x persona) que nos inunda de información y que somos incapaces de asimilar. Y ahora además ponemos nuestras respuestas en manos de una «supuesta» inteligencia.
Jibu facilita y soluciona el acceso a la información, aprovechando las virtudes de las nuevas tecnologías, pero enriqueciéndolas con la inteligencia y el criterio humano.

En Jibu disponemos del motor de inteligencia artificial Open AI y utilizamos la inteligencia de procesamiento que nos permite gestionar múltiples fuentes de información, una enorme capacidad de contextualización y una interacción con lenguaje natural.

A la vez, desde Jibu, con un motor de inteligencia híbrida – HUDI, facilitamos la vida a la AI a partir de la gestión documental, la ingeniería documental, la creación de contenido y el entrenamiento del modelo.

Todo a partir de la escucha de las necesidades planteadas por los clientes. En Jibu facilitamos el acceso a las respuestas buscadas por los usuarios.

Open AI

En Jibu disponemos del motor de inteligencia artificial Open AI y utilizamos la inteligencia de procesamiento que nos permite gestionar múltiples fuentes de información, una enorme capacidad de contextualización y una interacción con lenguaje natural.

Jibu

Desde Jibu, con un motor de inteligencia híbrida – HUDI, facilitamos la vida a la AI a partir de la gestión documental, la ingeniería documental, la creación de contenido y el entrenamiento del modelo.

Escucha

Uno de los elementos determinantes del buen funcionamiento de Jibu es la constante escucha de las necesidades de nuestros clientes. A partir de dicha escucha conseguimos que la AI se ponga al servicio de nuestros clientes, resolviendo sus necesidades de una forma sencilla y eficaz.

Personalización

Jibu tiene como objecivo poner todo el potencial de la Inteligencia Artificial al servicio de las necesidades de nuestros clientes. Logrando que su aplicación facilite el acceso a las respuestas buscadas por los usuarios.

Uso interno

GESTIÓN DE INFORMACIÓN INTERNA

Cualquier contenido masivo, que se actualiza de forma periódica y que es generador de consultas recurrentes…

PROCEDIMIENTOS I CULTURA I ESTRATEGIA I “BUSINESS DATA” I …

GESTIÓN DE CONTENIDO FORMATIVO

Facilita el acceso a apuntes, conceptos, dudas… sin necesidad que tener que “navegar” por toneladas de papeles, dossiers,…

BACKUP FORMATIVO I FORMACIÓN INTERACTIVA I ELEARNING I …

Uso externo

ACCIONES DE MARKETING

Inbound marketing inteligente, ofreciendo contenido on-demand relevante a los consumidores

ASISTENTES PERSONALES INTELIGENTES

 

ACCIONES COMERCIALES

Una nueva forma de generar interacciones de valor con nuestros potenciales clientes.

LEAD NURTURING I PREVENTA I POSTVENTA I CULTURIZACIÓN

En jibu nos consideramos un “rara avis”, ya que combinamos la última tecnología con un enfoque humano, para ofrecer soluciones de gestión de conocimiento de fácil implementación.

Somos un equipo que usa la tecnología como medio a través del cual aplicar el conocimiento y creatividad humana para generar valor.

Apostamos por una organización líquida, capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes, y por lo tanto disponemos de una red de expertos colaboradores, para la creación de contenido único para proyectos concretos.

Contacto

14 + 1 =

Todo el potencial de la AI a tu alcance de forma fácil y controlada.

@2023Jibu.ai