ESCUCHAMOS _ Nos reunimos para escuchar cuál es tu realidad actual y tu realidad deseada.

OBSERVAMOS  _ Con nuestro sistema de análisis TEAM10 plasmamos tu realidad. Para ello nos reunimos con los protagonistas del proceso y entregamos un informe que mostrará la realidad actual y la distancia entre esta y la situación actual.

CREAMOS _ A partir de los resultados del análisis creamos la mejor estrategia y el plan de acción.

ACTUAMOS _ Implementamos la estrategia con capacitaciones, coaching de equipos y/ o coaching ejecutivo.

CONFIRMAMOS_ Entregamos un feedback final con el proceso llevado a cabo, los resultados del mismo, las necesidades detectadas y los objetivos conseguidos.

 

Siempre adaptándonos a tus necesidades, tu realidad y tus objetivos.

Como coaches de equipo nuestro trabajo consiste en acompañar a los equipos en el descubrimiento, la redefinición y la optimización de sus procesos y modos de actuación colectivos, de modo que se haga responsable de mejorar su rendimiento y su satisfacción, para que el resultado del conjunto supere el potencial de cada uno de sus componentes.

Como coaches ayudamos al equipo a verse, a escucharse, a preguntarse, desde un punto de vista amplio, objetivo y relajado. Les acompañamos a tomar conciencia de su forma de interactuar con sus sistema y de las interferencias que pueden generar, contribuyendo a mejorar su rendimiento y a optimizar sus propios recursos. Les acompañamos a ver su realidad desde otra perspectiva, a enfocarse en las soluciones, a comprometerse y a actuar en consecuencia. Nuestra función como coaches de equipo no es aportar ideas propias ni  juzgar, sino potenciar las ideas del equipo de trabajo y motivarlos. 

Ofrecemos al equipo una nueva forma de mirarse y nuevos métodos y herramientas que les ayuden a mejorar su productividad, su positividad, su implicación y du efectividad.

FÓRMULAS:

 

SESIONES DE 4H

Si tu equipo necesita respuestas concretas a sus retos diarios esta es la fórmula. En sesiones de 4 horas plasmaremos el plan de acción concreto para que el equipo empiece a funcionar en la dirección óptima. El asunto a trabajar puede ser un problema o una mejora, lo importante es establecer los compromisos clave para que se avance y se logren los resultados deseados. 

BREAK TIME

Los equipos tendrán la oportunidad de desconectar y trasladar su sistema a otra realidad, lejos del estrés y la rutina, donde se enfrentarán a situaciones de toma de decisiones, se harán conscientes de sus creencias limitantes y potenciadoras, pondrán a prueba su capacidad de respuesta y crearán opciones nuevas. Durante 2 o 3 días trasladamos a tu equipo a un espacio nuevo, en plena naturaleza, donde podremos trabajar temas tan diversos como la inteligencia emocional, la comunicación externa e interna, la escucha, la alineación, los roles del equipo, su motivación o la resolución de conflictos, entre muchos otros.